OTROS TRATAMIENTOS

Odontología general

Odontología estética

Periodoncia

Prótesis removible

Prótesis fija

Endodoncia

ODONTOLOGÍA GENERAL

En Clínica Dental Deusto realizamos todo tipo de tratamientos dentro de las especialidades que conforman la Odontología. Un servicio global que te permitirá volver a lucir esa sonrisa que siempre has querido.

 

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

BLANQUEAMIENTO EXTERNO:

 

Ideal para quienes buscan resultados inmediatos. Se realiza en clínica usando un gel blanqueador que se activa mediante luz halógena. Este gel actúa penetrando suavemente en los dientes, disolviendo manchas y aclarando el color del diente.

También disponemos de un segundo blanqueamiento que se realiza cómodamente en el domicilio. Consúltanos.

CARILLAS DE COMPOSITE O PORCELANA

Finas capas que imitan al esmalte y se adhieren al diente. Su función, corregir corregir defectos de forma y color.

CORONAS DE PORCELANA

Se le devuelve al diente su forma estética y funcional mediante un recubrimiento de porcelana que se fabrica en laboratorio

CIRUGÍA MUCO-GINGIVAL

Recontorneado de la encía para dar mayor estética a los tratamientos posteriores

PERIODONCIA

Tratamos las encías que son el pilar principal para que los dientes se mantengan en boca.

Ya sea una gingivitis o periodontitis (afectación del hueso de soporte) se consigue parar la enfermedad y se mantiene en el tiempo de una manera indolora y efectiva, no perdiendo ningún diente más.

PRÓTESIS REMOVIBLE

Las prótesis removibles, se quitan para higienizarlas, se apoyan en piezas dentarias y/o en la encía, también se pueden apoyar sobre implantes, este tipo de tratamientos han mejorado mucho la calidad de vida de las personas que han perdido todas las piezas dentales.

PRÓTESIS FIJA

Las prótesis fijas al igual que las removibles, sustituyen las piezas dentales ausentes. En este caso la prótesis no se retira de la boca en ningún momento. 

ENDODONCIA

En Clínica Dental Deusto realizamos endodoncias mediante sistema rotatorio y la última tecnología disponible para este tipo de tratamientos.

CONTACTO

CLÍNICA DENTAL

DEUSTO

HORARIO DE APERTURA

Lunes a Viernes: 09:00 – 20:00