ORTODONCIA

Invisalign

Braquets damon clear

Braquets damon metálicos

Ortopedia

Invisalign

La ortodoncia Invisalign endereza los dientes mediante alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a medida de tus dientes. Cambiamos los alineadores cada semana para que los dientes se vayan moviendo de manera gradual hasta conseguir su posición final.

BRAQUETS

DAMON CLEAR

En la misma línea del del autoligado, utilizamos los Brackets DAMON CLEAR, fabricados en Oxido de Aluminio Policristalino. Son totalmente trasparentes y una buena alternativa al bracket metálico y al invisalign.

BRAQUETS DAMON METÁLICOS

Braquets Damon autoligables, la última innovación en braquets donde mediante fuerzas ligeras, conseguimos la expansión de las arcadas, disminuyendo el número de extracciones y realizando el tratamiento en un periodo mas corto de tiempo.

ORTOPEDIA

Tratamos los problemas de mal posición de dientes y de crecimiento de las arcadas desde la infancia, ya sea mediante Brackets o mediante aparatos funcionales que guían el crecimiento favorable de los huesos, durante su desarrollo, asi como expansores palatinos, máscaras faciales o aparatos de avance mandibular.

CONTACTO

CLÍNICA DENTAL

DEUSTO

HORARIO DE APERTURA

Lunes a Viernes: 09:00 – 20:00